martes, 1 de enero de 2013

biografia de los integrantes (louis,liam,niall,zayn,harry)

                                                             Louis Tomlinson
Nombre completo: Louis William Tomlinson

Nacimiento: 24 de diembre de 1991

 Altura: 1.75 m

 Signo: Capricornio

 Louis William Tomlinson, nacido en Doncaster, Yorkshire, Reino Unido, 24 de diciembre de 1991, nació de Johannah Poulston y Troy Austin. Sus padres se separaron cuando él era joven y tomó el nombre de su padrastro, Mark Tomlinson. Tiene cinco hermanastras más pequeñas que él, del lado de su padre: Georgia Austin, y del lado de su madre: Charlotte, Félicité, y las gemelas Daisy y Phoebe Tomlinson. Daisy y Phoebe tuvieron papeles como bebés en el show Fat Friends, él iba allí y servía como extra. Después del programa, asistió a una escuela de actuación en Barnsley. Tuvo papeles pequeños en una película dramática de ITV1 llamada If I Had You, y Waterloo Road. Fue a la Escuela Hall Cross, una escuela pública, y un ex-alumno de la Escuela Hayfield. Él reveló que le fue mal en su primer año en la Escuela Hayfield, "principalmente porque estaba ocupado divirtiéndome. Salía todo el tiempo en ese primer año." Terminó regresando a Hall Cross y comenzó a tener A en sus nota. Como estudiante en Hall Cross, Tomlinson progatonizó en varias producciones musicales.  Una vez tuvo un trabajo en el estadio de fútbol Doncaster Rovers como un mesero, aunque él apoya a Manchester United. Tomlinson reveló que tener el papel de Danny Zuko en una producción musical de Grease fue su motivación para audicionar en The X Factor. Tomlinson cita al miembro de Take That, Robbie Williams como su gran influencia e ídolo. En una entrevista con Now Magazine dijo: "Siempre he querido a Robbie. Él es tan descarado, puede salirse con la suya con cualquier cosa. Sus actuaciones son increíbles. Hemos conocido muchas celebridades en The X Factor y él fue uno de los más agradables." También cita a Ed Sheeran, describiéndolo como "fenomenal." Tomlinson actualmente tiene una relación con Eleanor Calder.En 2011, su madre y padrastro anunciaron que se irían a divorciar.


                                                  Liam Payne
Nombre completo: Liam James Payne

Nacimiento: 29 de agosto de 1993

Altura: 1.78 m

Signo: virgo

Liam James Payne (Wolverhampton, West Midlands, Reino Unido, 29 de agosto de 1993), nació tres semanas antes de la fecha esperada por Karen y Geoff, tiene dos hermanas mayores, Ruth y Nicola. Hasta los cuatro años, Payne tenía que hacerse pruebas en el hospital ya que los doctores notaron que uno de sus riñones estaba dañado y disfuncional. Para hacer frente con el dolor, tuvo que recibir treinta y dos inyecciones en su brazo cada mañana. En agosto de 2012 confirmó por su cuenta de Twitter que su riñón defectuoso había sido sometido a una ecografía y que había empezado a funcionar. Al crecer, su madre cambiaba sus horarios de trabajo para acompañarlo a todas sus audiciones.[cita requerida] Como estudiante, Payne estuvo muy involucrado en los deportes, intentando para varios equipos escolares, y finalmente encontró su lugar. "Desde ese momento estuve entrenando todo el tiempo y levantándome a las 6 de la mañana y corría millas. A los 12 años, me pusieron en el equipo para menores de 18 años."[cita requerida] Payne era abusado en la escuela y tomó clases de boxeo, diciendo que "necesitaba encontrar una manera de defenderme, y tenía 12 años, peleando con un entrenador de 38 años. Me quebré la nariz, tuve un tímpano perforado y siempre regresaba a casa con un moratón. Pero me dio confianza. Me hice bastante bueno en los siguientes años." En 2011, dijo que "Le conté a mis padres y mis profesores que sufría bullying, pero el abuso no se detuvo así que tuve que resolverlo yo. Conocí a un tipo que estaba en sus veinte años, para que fingiera ser mi hermano mayor y me fuera a buscar a la escuela." En 2012, en una entrevista con The New Zealand Herald abogando en cómo lidiar con el abuso, Payne dijo, "tienes que decírselo a alguien", agregando, "hay que pasar al frente, te haces un objetivo, les pones fácil que te molesten y dejar que las cosas pasen, eso es lo que pasa, pero cuando haces algo, eres activo sobre ello, te aseguras que algo está siendo hecho sobre ello y luego, lentamente, parará." Fue un estudiante de tecnología musical en la Universidad City of Wolverhampton. Antes de The X Factor, Payne una vez cantó adelante de 26,000 personas en un partido de fútbol. Payne audicionó por primera vez en 2008 para The X Factor cuando tenía 14 años. Llegó a la casa de los jueces, pero Cowell pensó que él no estaba listo para la competencia y le pidió que regresara en dos años. Payne cita a Justin Timberlake como una de sus grandes influencias. También dijo que sacó inspiración del miembro de Take That, Gary Barlow cuando está en el escenario.142 De acuerdo con su riñón, Payne dijo, "Tengo que tener cuidado de no beber demasiado, incluso agua, y tengo que mantenerme lo más sano posible." En septiembre de 2012 terminó su relación con la bailarina Danielle Peazer, la cual había durado 2 años, debido a que a tenían problemas para verse debido a la apretada agenda de Payne. Sin embargo, un par de semanas después volvieron.


                                                                             
                                                                       Niall Horan
Nombre Completo: Niall James Horan

Altura: 1,71m
 
Nacimiento: 13 de septiembre de 1993

Signo: Virgo

 Niall James Horan (Mullingar, Westmeath, Irlanda, 13 de septiembre de 1993), nacido de Maura Gallagher y Bobby Horan.Tiene un hermano mayor llamado Greg. Sus padres se divorciaron cuando él tenía cinco años. Él y su hermano vivieron entre ambos hogares durante varios años antes de decidir irse a vivir con su padre en Mullingar. Su madre se volvió a casar y vive en Edgeworthstown, Condado de Longford con Chris, su esposo por siete años. Fue un alumno en Coláiste Mhuire, una escuela Cristiana de chicos. Horan estaba en el coro de la escuela, actuando temporalmente en Navidad. Antes de participar en The X Factor, cantó por donde vivía, incluyendo como solista para Lloyd Daniels en Dublín. Horan ha estado tocando la guitarra desde la infancia. En una entrevista, refirió a su guitarra como "el mejor regalo que he recibido para Navidad." Horan reveló que sus padres se dieron cuenta de su talento durante un viaje en auto, "mi tá dijo que pensó que la radio estaba prendida. Exactamente lo mismo le pasó a Michael Bublé con su padre. Él es mi héroe así que me gusta el hecho que tenemos una historia similar." Al audicionar para The X Factor, Horan dijo, "Tengo 16 años y quiero ser un gran nombre como Beyoncé y Justin Bieber," dijo. "He sido comparado a él un par de veces y no es una mala comparación. Quiero agotar estadios, hacer un álbum y trabajar con algunos de los mejores artistas en el mundo." Audicionó en The X Factor con la canción «So Sick», recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes Horan dijo, "Siempre fui el chico que agarraba el instrumento más cerca y simplemente amaba la música." También ha dicho que es un "gran fan de swing", citando artistas como Frank Sinatra, Dean Martin, y Michael Bublé. Horan también cita la música rock, es un fan de The Eagles, Bon Jovi y The Script.Además cita el artista Ed Sheeran. Cuando Sheeran y One Direction colaboraron en la canción "Moments" para su álbum debut, él dijo que es un honor trabajar con él.
                                                        Zayn Malik
Nombre: Zayn Javadd Malik,

Fecha de nacimiento: 12 de enero de 1993

Altura: 1,75 m

Signo: Capricornio

Zain Javadd «Zayn» Malik (Bradford, Yorkshire, Reino Unido,12 de enero de 1993), nacido de un padre pakistaní Yacerr y una madre inglesa, Tricia Malik (de soltera Brannan), tiene tres hermanas, Doniya, Waliyha y Safaa. Creció en East Bowling, ubicado al sur del centro de Bradford. Malik fue un alumno de la Escuela Lower Fields Primary en East Bowling y fue a la Escuela Tong High. Malik no encajaba en sus dos primeras escuelas debido a su patrimonio mixto, revelando que cuando él y su hermana se cambiaron de escuela sintió que encajaba mejor. Después de cambiarse de escuela a los doce años, Malik, dijo que comenzó a tener orgullo de su apariencia. Durante su tiempo en The X Factor, su abuelo falleció, motivo por el cual se hizo un tatuaje del nombre de su abuelo, Walter, en árabe, en su pecho. Al audicionar para The X Factor, Malik dijo, "Estaba buscando por una experiencia." Cita a la música urbana como su influencia musical principal. Al crecer, le gustaba el R&B y el rap. Para su audición, cantó la canción "Let Me Love You", por Mario. Como los otros miembros de One Direction nota artistas como Bruno Mars. Malik fue notado por ponerse nervioso en Bootcamp cuando le comunicaron que debía bailar, él decidió quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de la eliminación inmediata. Tras notar la ausencia de Zayn, Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario. Malik es adicto a fumar cigarros, en 2011 expresó el deseo de dejarlos, diciendo, "Definitivamente quiero dejar de fumar. Necesito hacerlo." En mayo de 2012, después de meses de especulación, Malik y Perrie Edwards confirmaron que están en una relación. En junio de 2012, Malik dejó un mensaje en Twitter, "La ila ha ill lalla ho muhammed door rasoolalah", el mensaje es una declaración común de la fe entre los Musulmanes, que significa: "No hay un Dios pero Dios y Mohammad es el profeta de Dios." Wajahat Ali, un guionista de San Francisco que es Musulmano, sintió que Malik representa el progreso. "Está empoderando para los Musulmanos en todo el mundo a ver el éxito de una estrella de pop que es Musulmán. Envía un mensaje que una persona puede ser respetada por su talento," dijo Ali. "También es un buen negocio. Tienes a un Musulmán en una boy band de cinco personas... y has capturado una audiencia de chicas Musulmanas en todo el mundo." Zudhi Jasser, un Musulmán americano, comentó, "Diría que todo el poder a él es respetuoso a su fe y está orgulloso de eso," dijo Jasser. Dijo que la cultura estadounidense-Musulmana necesita de más íconos culturales que son estadounidense y Musulmanes, pero no Islamitas - "como Kareem Abdul-Jabbar y Mohammad Ali." Pero también nota que los Islamitas conversativos fruncirían el ceño en muchos aspectos del comportamiento de Malik - fumar, sus tatuajes, sus perforaciones, y canciones que probablemente no deberían ser vistos para glorificar a Dios."


                                                        Harry Styles
Nombre completo: Harry Edward Styles

Altura: 1,78 m

Nacimiento: 1 de Febrero de 1994

Signo: Acuario

Harry Edward Styles (Holmes Chapel, Cheshire, Reino Unido, 1 de febrero de 1994), es un antiguo alumno de la Escuela Holmes Chapel Comprehensive, una escuela pública.Nacido de Anne Cox y Des Styles, tiene una hermana mayor, Gemma. Él tenía siete años cuando sus padres se divorciaron; su madre después se volvió a casar con Robin Twist. Sobre el divorcio de sus padres, él dijo que "Fue un momento muy raro, recuerdo que lloraba sobre ello, no entendía mucho lo que estaba pasando, solo estaba triste que mis padres no estarían más juntos." Después del divorcio, Styles, su hermana mayor y su madre se mudaron más lejos al lado de Cheshire. A los doce años, se mudó de nuevo a Holmes Chapel. Ahí fue cuando su madre conoció a su padrastro Robin Twist. Styles dijo que estaba "muy contento" cuando Twist le propuso matrimonio a su madre. Styles era el cantante líder de la banda White Skimo, formada junto a él por Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeny. Una vez participaron a una competición de "Batalla de bandas", y ganaron. Antes de The X Factor, Styles, con 16 años, tenía un trabajo en Holmes Chapel, en una pastelería. En su infancia, Styles disfrutaba cantando, siendo Elvis Presley como una de sus influencias. También cita a Presley por sus comienzos musicales. Styles también cita a Foster the People, Coldplay y Kings of Leon entre sus influencias. "Queremos tener guitarras más pesadas, baterías más grandes, sentir más en vivo, porque eso es lo que nos gusta hacer," dijo Styles para su próximo álbum. "Porque tenemos 18 años, es importante que nos guste lo que estamos haciendo. No sería bueno si no estuviéramos disfrutando lo que estamos haciendo, y estamos disfrutando." Styles dice que The X Factor le dio "mucha más confianza" como cantante. Styles audicionó en The X Factor con «Isn't She Lovely» recibiendo comentarios positivos de dos de los tres jueces presentes; Louis Walsh tenía dudas sobre la actuación de Styles. Styles dijo que admira a Chris Martin de Coldplay como su inspiración en el escenario. Styles también dijo que The Beatles tuvieron una influencia muy grande cuando crecía, ya que su padre escuchaba su música. "Todavía sigo escuchando su música una y otra vez. Son absolutamente íconos y una inspiración."dijo. Salió por un breve período de tiempo con la presentadora de televisión Caroline Flack, lo cual causó controversias en los medios de comunicación por su diferencia de edad (quince años). Actualmente, Styles esta con Taylor swift.




40 comentarios:

  1. Me encanta la pagina tiene muchoo stiloo y publicas cosas verdaderas y lo suficiente para conocerlos maaaás ♥♥♥ me♥lapaginaa!!

    ResponderEliminar
  2. actualisen la pagina harry ya termino con taylor

    ResponderEliminar
  3. graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xDDDDD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMO A ONE DIRECTIONNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 1D ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. no es ciertoo
      Caro y Paula
      tambien amo a One Direction
      Mazzz A ZAYN <3 <3 <3 <3 <3 < 3 :*

      Eliminar
  4. ---Aaaaawwwwwwwwwwww! One Direction Is my life! Los amO! Soy 100% Directioner! :*
    <3 <3 a3

    ResponderEliminar
  5. ---Aaaaawwwwwwwwwwww! One Direction Is my life! Los amO! Soy 100% Directioner! :*
    <3 <3 a3

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta pagina me da toda la informacion que necesito los amo 1D♥♥♪

    ResponderEliminar
  7. Bamos Perú esté 27 a divertirse con los chicos de one direction<3...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. los amo one direccion los mejores del mundo gracias a los k nos dan estas paginas pa saber mas de ellos 1D ♥♥♥♥♥!♥♥♥ <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  10. oh my gots niall los cumple 8 días antes q´yo y además es de virgo como yo lo amoooo

    ResponderEliminar
  11. los amo son lo mejor pero me gusta mas niall

    ResponderEliminar
  12. amo a toda la banda pero en realidad amo mas a NIALL JAMES HORAN GALLANGHER TE AMOOOOOOOOO MI AMOR NIALLE

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por la información pero ya sabia todo eso mil gracias pero enserio ya lo sabia

    ResponderEliminar
  14. ooooooo y otra cosa yo soy forever directioner los amo a los 4 actualmente pero amo a mas a uno solo NIALL HORAN mi bebe mi ternurita mi todo lo amo

    ResponderEliminar
  15. ooooooo y otra cosa yo soy forever directioner los amo a los 4 actualmente pero amo a mas a uno solo NIALL HORAN mi bebe mi ternurita mi todo lo amo

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por la información pero ya sabia todo eso mil gracias pero enserio ya lo sabia

    ResponderEliminar
  17. Mee Encantaaa Amooo Ahh Niall Los Amoo
    Siempre Directioner <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo directioner forever pero mas a todos bueno harry y liam los amo one directioner a esperarlos de su regreso nunca me cansare directioner de cococora <3

    ResponderEliminar